Cine

VIDEO: Revelan trailer final de ‘Wonder Woman 1984’ en la DC FanDome

'Wonder Woman 1984'DC Films

El trailer muestra uno de los épicos enfrentamientos entre Wonder Woman y Cheetah

El evento del DC FanDome ha traído un sin fin de novedades en cuanto al DCEU desde el primer vistazo al ‘Suicide Squad’ de James Gunn hasta el nuevo adelanto de ‘Wonder Woman 1984’ siendo este su trailer final.

Luego del adelanto del famoso Snyder Cut de ‘La Liga de la justicia’, una de los trailers mas esperados era el de ‘Wonder Woman 1984’ en donde la nueva villana que la Princesa Diana deberá enfrentar se ha robado todo el protagonismos de este último adelanto.

La nueva antagonista -quien es interpretada por Kristen Wiig- llegará para la segunda aventura de Wonder Woman (Gal Gadot) que se situará justo en plena Guerra Fría y tendrá que enfrentarse a dos de sus mayores enemigos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah.

La secuela de ‘Wonder Woman 1984’ vuelve a ser dirigida por Patty Jenkins tras el éxito en taquilla y la alabanza en cuanto a críticas de su primer gran trabajo para el DCEU; de igual forma Chris Pine reaparecerá como Steve Trevor dando por fin el tan anhelado encuentro.

Con un impresionante flashback escalonado con la actualidad nos presentan en el video la niñez y entrenamiento de Diana junto a las amazonas pero, en esta ocasión una vieja amiga suya quien ha adquirido poderes sobrehumanos -Cheetah- será al parecer el más grande obstáculo que la Mujer Maravilla enfrentará.

The new era of Wonder Woman begins here. #WW84 only in theaters. pic.twitter.com/RhTcHSGDti

— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanFilm) August 22, 2020

Además, el nuevo adelanto nos presentan nuevas herramientas y la nueva armadura que Diana llevará en esta ocasión cuando se enfrenta finalmente a la tan temida Cheetah, quien como recuerdan fue una de las más grandes adversarias de Wonder Woman en los primeros cómics de los años 40.

El estreno de 'Wonder Woman 1984', la gran apuesta de DC se estrenará -siempre y cuando la pandemia del Covid-19 lo permita- el próximo 2 de octubre de este año y aunque su fecha ya se ha movido en varias ocasiones pues su estreno original estaba planeado para el pasado mes de junio; sin embargo, parece ser que esta vez Warner ha dejado esta de manera definitiva.