Han pasado 20 años desde que se estrenó la primera película live-action de 'X-Men', la cual es recordada por todos los fans y nos dio al Wolverine definitivo del cine, Hugh Jackman; por esa razón, el actor subió un divertido video donde pelea con el mutante.

Según lo señala el propio Jackman, el video fue grabado durante la filmación de la película hace dos décadas; él y un Logan de juguete intercambian un par de golpes hasta que "El mejor en lo que hace", lo derrota sin tantas complicaciones.

Además, comparte una anécdota de la película, mencionando que cuando fue elegido para el papel, la gente de Fox le preguntó si podía ponerse en forma en 3 semanas para interpretar a Wolverine; obviamente Jackman aceptó el reto.

'X-Men' catapultó la carrera de Hugh Jackman

Más allá de lo que significó 'X-Men' para el cine de superhéroes, el filme fue un parteaguas en la vida de Hugh Jackman, pues gracias a este pasó de ser un actor de bajo perfil, a toda una estrella de talla global; además de ser muy querido por los fans de Marvel.

Después de este filme y su secuela, el actor comenzó a ser requerido para diversos papeles, no sólo que explotaran su vena de interprete de acción; también donde pudo demostrar todas sus dotes actorales, destacando su protagónico en 'Los Miserables'.

Wolverine

Aún así, no se distanció mucho de los mutantes, manteniéndose activo dentro de la franquicia, hasta su retiro de la misma en 2017 con 'Logan', considerada por especialistas como una de las mejores películas del género.

Es por todo esto que muchos no quieren que otra persona interprete a Wolverine en su inminente llegada al MCU, pues consideran que nadie estará a la altura de Hugh Jackman.

Con información de Twitter.