Famosos

VIDEO: Hugh Jackman celebra 20 años de 'X-Men' peleando con Wolverine

WolverineFOX/Disney

Hugh Jackman subió un divertido video a su cuenta de Twitter donde "pelea" con Wolverine, esto para celebrar los 20 años de 'X-Men'.

Han pasado 20 años desde que se estrenó la primera película live-action de 'X-Men', la cual es recordada por todos los fans y nos dio al Wolverine definitivo del cine, Hugh Jackman; por esa razón, el actor subió un divertido video donde pelea con el mutante.

Según lo señala el propio Jackman, el video fue grabado durante la filmación de la película hace dos décadas; él y un Logan de juguete intercambian un par de golpes hasta que "El mejor en lo que hace", lo derrota sin tantas complicaciones.

Además, comparte una anécdota de la película, mencionando que cuando fue elegido para el papel, la gente de Fox le preguntó si podía ponerse en forma en 3 semanas para interpretar a Wolverine; obviamente Jackman aceptó el reto.

So here’s the thing. When the studio called and asked if I could get in shape to play #Wolverine in 3 weeks. I might have over promised! But wouldn’t you have too? Happy 20th Anniversary X-Men Universe. #Xmen #20 pic.twitter.com/bwQJnmyZBI

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) July 14, 2020

'X-Men' catapultó la carrera de Hugh Jackman

Más allá de lo que significó 'X-Men' para el cine de superhéroes, el filme fue un parteaguas en la vida de Hugh Jackman, pues gracias a este pasó de ser un actor de bajo perfil, a toda una estrella de talla global; además de ser muy querido por los fans de Marvel.

Después de este filme y su secuela, el actor comenzó a ser requerido para diversos papeles, no sólo que explotaran su vena de interprete de acción; también donde pudo demostrar todas sus dotes actorales, destacando su protagónico en 'Los Miserables'.

WolverineFOX/Disney

Aún así, no se distanció mucho de los mutantes, manteniéndose activo dentro de la franquicia, hasta su retiro de la misma en 2017 con 'Logan', considerada por especialistas como una de las mejores películas del género.

Es por todo esto que muchos no quieren que otra persona interprete a Wolverine en su inminente llegada al MCU, pues consideran que nadie estará a la altura de Hugh Jackman.

Con información de Twitter.