Cine

Luego de 15 años, ‘Sharkboy y Lavagirl’ tendrán una nueva película en Netflix

'Sharkboy y Lavagirl'Columbia Pictures

A 15 años de su estreno, la secuela de 'Sharkboy y Lavagirl' es una realidad.

Durante la  [email protected], Robert Rodríguez anunció que habrá una nueva película de ‘Sharkboy y Lavagirl’; tanto Taylor Lautner, como Taylor Dooley, interpretarán de nueva cuenta a sus personajes. La cinta se estrenará en la plataforma de Netflix.

Este nuevo filme se titulará ‘We Can Be Heroes’, contará todo lo acontecido con Sharkboy y Lavagirl 15 años después de su primer encuentro.

En palabras de Rodríguez, la cinta tratará sobre un equipo estilo ‘Avengers’; pero con los hijos de los personajes principales de la obra original, incluida la hija de Sharkboy y Lavagirl, quien heredó poderes de ambos.

La premisa es que los hijos de los superhéroes deberán hacer a un lado sus diferencias cuando la vida de sus padres corre peligro, superando incluso el hecho de que aún no saben utilizar muy bien sus habilidades.

La película ‘Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ fue una de las películas infantiles imperdibles durante la década de los 2000, la cual marcó la infancia de toda una generación; aunque en medio de la pandemia será todo un reto para Robert Rodríguez realizar la secuela.

BOMBA 💥

Sharkboy y Lavagirl están de regreso, Netflix estrenará una película de superhéroes #WeCanBeHeroes 🦸‍♂️ donde regresarán estos icónicos personajes. 🌋 🦈

"Sharkboy y Lavagirl aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija con poderes de tiburón y lava". pic.twitter.com/1WoTrWcFQG

— CineFX 🎬 (@CineFX_Digital) July 23, 2020

Aunque aún no hay fecha de estreno, quienes vieron la primera cinta estrenada en 2005, aún recuerdan las grandes aventuras que un niño llamado Max (Cayden Boyd) vivió cuando su imaginación lo superó y creó un mundo paralelo llamado Planeta Drool, cuando intentaba sobrellevar su vida en el colegio y en la casa.

También crea a Sharkboy (Taylor Lautner), un niño criado por tiburones cuando su padre fallece en el mar y a Lavagirl (Taylor Dooley), una niña con poderes de lava que incendia todo lo que toca. Los tres intentan salvar al planeta de varias amenazas cuando se desata el caos.

Fue una de las películas que utilizaron la tecnología 3D para sus efectos especiales, lo cual en aquella época comenzaba a ser algo común en las cintas estrenadas, especialmente en las que iban dirigidas a los niños.