VIDEO: Así fue la esperada reunión de 'Volver al Futuro'

Volver al Futuro
Volver al FuturoUniversal Pictures

Gracias a su programa de YouTube, Josh Gad logró reunir a gran parte del elenco de 'Volver al Futuro', incluido el director Robert Zemeckis.

Como lo prometiera a inicios de mayo, Josh Gad logró reunir a gran parte del elenco y realizadores de 'Volver al Futuro', esto para que platicaran un poco de la película con motivo de su 35 aniversario.

Durante la casi media hora que dura el programa, actores, actrices e incluso el director, Robert Zemeckis, y el guionista, Bob Gale, hablaron un poco de lo que fue la producción del filme; recordaron anécdotas graciosas e incluso dijeron algunos de los diálogos más famosos.

En la transmisión pudimos ver a Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Elizabeth Shue y Mary Steenburgen.

Además de servir como entretenimiento y un golpe de nostalgia para los fans, la reunión de 'Volver al Futuro' tuvo como objetivo recaudar fondos para la lucha en contra del Covid-19.

Josh Gad pretende hacer varias reuniones nostálgicas

La reunión de 'Volver al Futuro' no es la única que se ha podido ver en el canal de Josh Gad, durante el mes de abril logró juntar al elenco de 'Los Goonies', otro clásico de los 80 que es recordado con gran cariño por toda una generación.

De igual manera, ese reencuentro sirvió para juntar fondos contra el coronavirus. La intención de Gad es seguir haciendo estas reuniones a distancia, para seguir aportando a la investigación de la enfermedad.

No sabemos si se mantendrá bajo el mismo formato una vez termine la cuarentena o en algún momento lo hará presencial; no obstante, esta última opción es un poco más compleja debido a la logística que requiere.

Como fans, esperamos que Josh Gad siga con este proyecto a futuro, pues es una buena forma de rememorar y homenajear grandes películas de finales del Siglo XX.

Con información de YouTube.

0
comentarios
Ver comentarios