Cine

El Extraño Mundo de Jack podría tener su versión live-action

El Extraño Mundo de JackDisney

Disney estaría manejando esa posibilidad.

El Extraño Mundo de Jack es una de las películas más queridas por los fans del cine animado, por sus personajes y trama que conjunta lo mejor de dos fechas especiales para la gente: el Halloween y la Navidad. Parte de su encanto es también el ser una obra en stop-motion que no ha sido sobrexplotada por los estudios.

Para bien o para mal, esto podría cambiar muy pronto. Fuertes rumores indican que la Casa del Ratón estaría barajando la posibilidad de hacer una versión live-action de la obra producida de Tim Burton.

Aún no se sabe bien si sería la misma historia o una secuela; pero las opciones están sobre la mesa, siendo discutidas en estos momentos.

Como mencionamos, esto es sólo un rumor; sin embargo, viendo la tendencia de Disney de hacer live-action de sus clásicos, además de que estos han salido muy redituables, no dudamos que en algún momento pueda tocar a Jack y compañía.

Hay que mencionar que así como muchos fans, Burton se ha negado a la idea de hacer una secuela o nueva versión de la obra, argumentando que perdería parte de su encanto.

Con información de Movie Hole.