Cine

Tronchatoro será hombre en el remake de 'Matilda'

'Tronchatoro'TriStar Pictures

Ralph Fiennes será el encargado de interpretar a Tronchatoro en el remake de 'Matilada'; una decisión un tanto extraña para fans de la película.

Sin lugar a dudas, Tronchatoro es una de las villanas más memorables del cine infantil, la gente que vio 'Matilda' recuerda con un poco de respeto a la imponente directora; sin embargo, ella no estará presente en el remake, en cierta forma, pues será el actor Ralph Fiennes quien se encargue de infundir miedo en los niños.

Así es, la directora Agatha Tronchatoro ahora será el director Tronchatoro; esto lo dio a conocer Netflix, la cual está encargada de esta nueva versión del cuento clásico de Roald Dahl; una decisión que ha causado extrañes entre fans de la película y libro original.

Ralph FiennesMarechal Aurore/Reuters

Esta no es la primera vez que Fiennes interpreta a un villano, muchos los recordarán por ser el malévolo Voldemort en la saga de 'Harry Potter', por lo que no le costará mucho trabajo interpretar a un personaje que haga sufrir a los más pequeños.

'Matilda' de Netflix no se basará en el libro o película

La razón de este repentino cambio en el personaje de Tronchatoro se debe a que este remake no se basará en el libro o película originales, en su lugar se tomará como base el musical que ha sido puesto con gran éxito en varias partes del mundo.

Ahí desde un inicio la malvada directora ha sido interpretada por hombres, cambiando ese aspecto que ha estado presente desde el texto de Roald Dahl; no obstante, todos los actores de la obra de teatro han hecho un buen trabajo con el personaje.

Este anunció ha dividido al público, por un lado se reconoce el trabajo de Ralph Fiennes y se le da el beneficio de la duda; por otra parte, hay otras personas que no les gusta este tipo de cambios en personajes clásicos, señalando que más allá del género, el actor no es tan intimidante como Pam Ferris, la actriz original.

Por lo pronto, el remake de 'Matilda' se comenzará a filmar en el 2021, con un estreno en cines escogidos para el 2022, en ese mismo año llegará a Netflix.

Con información de Deadline.