VIDEO: Marvel lanza nuevo tráiler de Viuda Negra

VIDEO: Marvel lanza nuevo tráiler de Viuda Negra
VIDEO: Marvel lanza nuevo tráiler de Viuda NegraMarvel Studios

El segundo avance de ‘Viuda Negra’ ha revelado escenas de acción entre la espía rusa y el villano Taskmaster, que han emocionado a los fans.

Más viva que nunca, así ha reaparecido la agente Natasha Romanoff en el nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’, película protagonizada por Scarlett Johansson, que promete espectaculares escenas de acción para dar inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Familia. De nuevo juntos”, señala el breve texto que fue lanzado la noche del lunes, durante la final del Campeonato Colegial de Fútbol Americano en Estados Unidos, y reproducido en redes sociales junto con un video de minuto y medio de duración en el que nuevamente podemos ver al gran villano de la cinta, Taskmaster, quien se presume,  será interpretado por O.T. Fagbenle.

El nuevo tráiler presenta al exesposo de 'Viuda Negra'

‘Viuda Negra’ será una precuela que mostrará hechos previos a los ocurridos en 'Avengers: Endgame', donde muere la espía rusa, por lo que será la última cinta en la que Scarlett Johansson interprete a Natasha Romanoff.

"Hay un nuevo mundo de viudas. Nuevos enemigos. He terminado de huir de mi pasado”, se escucha decir a la amiga de Steve Rogers.

Además de varias escenas mostradas en el primer trailer lanzado el año pasado, este nuevo avance presenta a Black Widow de regreso en Rusia, con su familia de espías conformada por Yelena Belova (Florence Pug), quien de acuerdo con los cómics será su sucesora; Melina Vostokoff (Rachel Weistsz), una agente con las mismas capacidades de Romanoff; y Red Guardian (David Harbour), un famoso piloto, exesposo de la Viuda Negra.

“¿Quién diablos es ese tipo?”

Sin embargo, lo que más emoción ha causado a los fans del MCU en las redes sociales son las escenas en las que el personaje de Scarlett Johansson se enfrenta por aire y tierra a Taskmaster, para descubrir al hombre detrás de la máscara.

“¿Quién diablos es ese tipo?”, cuestiona la espía, quien obtendrá su respuesta el próximo 1 de mayo, cuando se estrene la película dirigida por Cate Shortland.

0
comentarios
Ver comentarios