Cine

Pasión y acción en el nuevo trailer de El Cazador y la reina del hielo

El Cazador y la reina del hieloTomada de Video

La precuela de  'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrenará el 21 de abril.

The Huntsman: Winter’s War (El cazador y la reina del hielo) tiene nuevo trailer y es fríamente sensacional. Spoiler: hay pasión entre Chris Hemsworth y Jessica Chastain.

Como sabrás, ésta es la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero en esta ocasión se centra en el personaje interpretado por Chris Hemsworth (El Cazador). 

Pese a que la primera película se basa en el clásico cuento de hadas 'Blancanieves', el seguimiento no incluirá el personaje que fue interpretado por Kristen Stewart; sin embargo, Charlize Theron repetirá su papel como la malvada reina Ravenna.

¿De qué va?

The Ice Queen (Emily Blunt) y The Evil Queen (Charlize Theron) son hermanas. The Ice Queen se verá obligada a salir de su escondite, un palacio de hielo, ya que debe impedir la relación amorosa entre The Huntsman (Chris Hemsworth) y The Warrior (Jessica Chastain), pues va en contra de las órdenes de estas malvadas reinas.

El escritor de la cinta es Evan Spiliotopoulos y Craig Mazin, el productor es Joe Roth, en tanto que los productores ejecutivos son Sarah Bradshaw y Palak Patel.

Esta se estrenará en México el 21 de abril.