Tom Holland y Kevin Feige confirman que Spider-Man no regresará al MCU

Tom Holland como Spider-Man
Tom Holland como Spider-ManSony/Disney

Durante la D23, Tom Holland y Kevin Feige confirmaron la ruptura entre Sony y Disney; lo que provocará que Spider-Man no regrese al MCU.

La noticia de la semana en el mundo geek y del cine, fue la ruptura entre Sony y Disney, lo que provocaría que Spider-Man saliera definitivamente del MCU. Ahora, durante la D23, Tom Holland y Kevin Feige confirmaron todo lo anterior.

En entrevista para Entertainment Weekly; Feige señaló que la aparición de Spidey no iba a durar para siempre, por lo que le sacaron todo el provecho al arreglo en 5 películas. El líder de Marvel Studios se mostró agradecido y complacido con lo que se logró.

Spider-Man en Civil WarSony/Disney

Por su parte, Holland hizo una declaración similar, agregando que se mantendrá como el Hombre Araña, aunque desde este momento todo será diferente para el personaje. Aunque él se seguirá divirtiendo interpretando al trepamuros.

Disney prefiere centrarse en otros personajes en lugar de Spider-Man

Se han dado muchas razones del por qué de este rompimiento entre Sony y Disney que afectó directamente a Spider-Man. Se ha señalado a la ambición de la productora estadounidense y a la cerrazón de la empresa japonesa.

Sin embargo, varios reportes concuerdan en que uno de los principales motivos va en el sentido de la compra de Fox y el trabajo de Kevin Feige. Se menciona que los estudios prefieren centrarse en los nuevos personajes que adquirieron, en lugar de uno que es prestado.

Spider-Man en Infinity WarDisney

Así, Feige centrará toda su atención en darle una nueva estructura a X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool, para integrarlos al MCU. Eso no le daría tiempo de ver el proyecto de Spidey; en otras palabras, sacrificaron a Peter Parker en pos de sus próximas franquicias.

Por otra parte, hay que mencionar que Tom Holland tiene contrato para una película más del Araña, que sería el cierre de la actual trilogía que se estaba desarrollando en el universo de los Vengadores. El filme sigue en pie, aunque no se sabe qué camino tomará ante la separación.

Con información de IGN y Entertainment Weekly.

0
comentarios
Ver comentarios