Retrasan el estreno de 'The New Mutants' por coronavirus… Otra vez

The New Mutants
'The New Mutants' retrasa su estrenoThe New Mutants / Instagram (@newmutantsfilm)

El estreno de 'The New Mutants' ha sido retrasado de nueva cuenta, esta vez por culpa del Covid-19.

La película de ‘The New Mutants’ ha sufrido grandes retrasos casi desde que se anunció su realización; pero en esta ocasión el estreno, que se tenía programado para el 3 de abril, se ha retrasado por culpa del coronavirus.

The New Mutants’ se retrasa a tan solo un mes de estrenarse, esto como una medida de prevención ante el contagio por Covid-19. En primera instancia, la última película de mutantes a cargo de Fox saldría para el 2018; pero se retrasó hasta febrero de 2019.

Después se movió la fecha para agosto del mismo año; luego de la compra de Disney hacia Fox, ‘The New Mutants’ sufrió una vez más otra cancelación, anunciando su estreno ahora para el 2020; mismo que ya no sucederá.

La pandemia del coronavirus -como lo ha clasificado la Organización Mundial de la Salud (OMS)- ha agravado su número de contagios en todo el mundo, tanto que países como España, Italia y Japón, han declarado estado de emergencia y han extendido una cuarentena preventiva a todo su territorio.

‘The New Mutants’ no ha sido la única película que ha retrasado su estreno como una medida preventiva de seguridad pues a ella se han unido: 

Ver esta publicación en Instagram

A message from Mulan Director, Niki Caro.

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

  • ‘Slay the dragon’
  • ‘The Lovebirds’
  • ‘Peter Rabbit’
  • ‘Antlers’ de Guillermo del Toro.

Frente al coronavirus, te sientes...

0
comentarios
Ver comentarios