Suspenden rodaje de Misión Imposible 7 por coronavirus

Suspenden rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia por coronavirus
Suspenden rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia por coronavirusAP

Algunos medios afirmaron que la situación por el coronavirus hizo que Tom Cruise se recluyera en un hotel cinco estrellas de Venecia.

Paramount Pictures anunció que debido a la emergencia por coronavirus que se registra en Italia, el rodaje en Venecia de Misión Imposible 7, película que protagoniza Tom Cruise, ha sido suspendido.

Hasta el momento, más de 200 personas han sido diagnosticadas con la cepa de Covid-19 en Italia, el mayor número fuera de Asia. 

Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades informaron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

Suspenden rodaje, "por el bienestar de nuestro elenco"

Paramount pensaba filmar por tres semanas en esa ciudad la nueva entrega de la historia protagonizada por el agente Ethan Hunt.

En un comunicado, el estudio recordó que el domingo, el gobierno de Venecia anunció la cancelación de todos los eventos públicos y privados y se ordenó el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia. Ante ello, Paramount Pictures indicó:

Se canceló la filmación "por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal".Paramount Pictures.

¿Tom Cruise se recluyó en un hotel 5 estrellas?

Algunos medios afirmaron que ante la cuasi cuarentena impuesta en Italia, Tom Cruise se había recluido de forma indefinida en un hotel cinco estrellas de Venecia.

Esta información fue desmentida por el sitio especializado Deadline, que asegura, la super estrella hollywoodense todavía no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

Paramount también pospuso este lunes el estreno en China de ‘Sonic: la película’, que estaba programado para el viernes. 

Coronavirus impacta fuertemente a industria cinematográfica

Los cines en ese país se cerraron por el brote, lo que implica la paralización del segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

Esto deja en el limbo los cientos de miles de millones por venta de boletos que se esperaban recaudar en China y otros países.

Misión Imposible es una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. Las seis películas que la integran han recaudado más de 3 mil 500 millones de dólares (más de 66 mil 500 millones de pesos mexicanos) en todo el mundo.

Con información de AP.

0
comentarios
Ver comentarios