Cancelan premiere de ‘Superman: Red Son’ por brote de coronavirus

Arte de Superman: Red Son
Arte de Superman: Red SonWarner Bros.

Debido al brote de coronavirus que ha azotado al mundo, Warner Bros. canceló la premiere en Nueva York de ‘Superman: Red Son’.

A través de un comunicado, Warner Bros. anunció la cancelación de la premiere de ‘Superman: Red Son’ en Nueva York -la cual se esperaba para el 16 de marzo- debido al brote de coronavirus que ha afectado a Estados Unidos.

“Para minimizar el riesgo de exposición, Warner Bros. ha optado por tomar medidas preventivas y cancelar la premiere de Nueva York de ‘Superman: Red Son’.”Warner Bros.

En el comunicado de prensa de Warner asegura que se está poniendo énfasis en la salud y bienestar de los empleados, talentos y fans ante el impacto y contagio del coronavirus en el país. Esto a pesar de que 'Superman: Red Son' ya fue presentada en los Ángeles.

Esta versión del ‘Último Hijo de Krypton’, es una adaptación del cómic homónimo publicado en 2003, escrito por Mark Millar, donde la premisa es ¿Qué hubiera pasado si Superman -Clark Kent- hubiera sido criado en la Unión Soviética y no en Estados Unidos?

En esta ocasión, Superman es muy cercano al círculo de Stalin y cree firmemente en una sociedad comunista. Las críticas hacia ‘Superman: Red Son’ han sido bastante buenas gracias a la fidelidad que mantiene con los cómics, aunque también existen algunas pequeñas modificaciones en su historia que logran una mejor adaptación.

‘Superman: Red Son’ cuenta con las voces de Jason Isaacs como Superman, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Vanessa Marshall como la Mujer Maravilla y Roger Craig Smith como Batman.

El filme animado se une a la lista de películas que han tenido que cancelar sus eventos y premieres debido al brote de coronavirus (Covid-19), enfermedad que se originó en Wuhan, China, y que ha logrado expandirse alrededor del mundo.

0
comentarios
Ver comentarios