Cine

Adonis CREED vuelve a subirse al ring para defender el legado

Creed II: Defendiendo el legadoTomada de video

Las segundas partes no siempre superan a la primera; ésta lo hizo.

Puede que renunciara a su trabajo como oficinista pero nunca al título de boxeador invicto. Él quiere ser una leyenda, una como lo es su fallecido padre Apollo Creed; pero no siempre puede ocupar la silla del rey, su carrera en el boxeo se ve amenazada por un rival heredado, un ruso, el hijo de Iván Drago

El boxeador ruso mata al confiado Apollo: 

Como si se tratara de la continuación de la épica pelea entre dos emblemáticos boxeadores, extraídos de la cuarta película de Rocky publicada en 1985, llega CREED II: Defendiendo el legado.

Adonis parece tenerlo todo, excepto la satisfacción de ser el mejor en el mundo del boxeo, una debilidad que ven todos menos él y la cual será aprovechada por el hombre que mató a su padre arriba del ring, llegó la hora de la revancha, de una nueva batalla entre Creed vs Drago. 

La historia puede ser predecible pero el éxito (porque lo tendrá) no será resultado de esta pelea sino en el mensaje detrás, porque como en todas las cintas de la saga, la familia es prioridad. 

Una historia en la que predomina el intercambio de golpes, físicos y emocionales, y que conforme avanza obliga al público a dejar en segundo, e incluso último plano, la salud de Rocky Balboa

El drama nuevamente se combina con el humor. El actor Michael B. Jordan demuestra una vez más que es un showman en este deporte de contacto. Por su parte, Florian Munteanu (Viktor Drago) se hace reconocer por su desempeño como boxeador, como hijo. La música y presencia de Tessa Thompson (Bianca) es fundamental para esta historia que se reescribe tras 30 años, y de la cual vas a querer ser parte. 

Véase solo o en compañía de la familia el próximo 1 de enero.