Pixar enseña el sentido de la vida en nuevo trailer de 'Soul'

Soul
SoulPixar

Pixar lanzó el segundo trailer de 'Soul', su segunda producción para el 2020, el cual nos muestra más de la historia del filme.

Pixar lanzó un nuevo trailer de 'Soul', su segunda película que estrenarán en este 2020. El material muestra, más de la historia y el tono que tendrá el filme, el cual recuerda un poco a lo que fue 'Intensa Mente'; pero aplicado al tema del "alma".

La trama nos presentará a Joe Gardner, un maestro de música cuyo sueño es ser un jazzista famoso; cuando tiene su gran oportunidad sucede un accidente que lo mantienen en el umbral de la vida y la muerte; ahora su alma tratará de regresar a su cuerpo antes de que lo desconecten.

Hasta este momento, 'Soul' no ha modificado su fecha de estreno, manteniéndose para el 19 de junio del 2020; estaremos al pendiente si hay alguna modificación de último momento.

'Soul' abordará el tema de la vida y la muerte

Algo que ha llamado la atención de 'Soul' es que manejará un tema tan delicado y complejo, como lo es la vida y la muerte, así como lo que hay antes de que nacemos y después de que morimos; si bien ya se había tocado algo así en 'Coco', ahora se presentará de manera puntual.

Pete Docter, director del proyecto, señala que analizó varias culturas y su cosmovisión, para hacerse una idea de lo que hay después de la muerte; a partir de esos datos, le dio forma a una idea propia de ese "más allá" que quería plasmar en el filme.

Soul
SoulPixar

Asimismo, señala que resultó difícil el diseñar a los personajes, pues es la primera vez que trabajan con seres "incorporeos", siendo que están acostumbrados a darle vida a cosas como juguetes, carros o animales fantásticos.

No obstante, considera que hicieron un buen trabajo, consiguiendo un resultado adecuado y que agradará a todos lo que vayan a ver el filme.

0
comentarios
Ver comentarios