Cine

¡La secuela de 'Sonic' ya tiene fecha de estreno!

Sonic PelículaParamount

La secuela de 'Sonic' se estrenará en 2022 de acuerdo al calendario de Paramount.

Pese a los retrasos sufridos de otras cintas por la pandemia de Covid-19, tal parece que ‘Sonic The Hedgehog 2’ ya tiene fecha de estreno confimada, de acuerdo al calendario sacado por Paramount.

Películas como ‘Spiderman’, ‘Star Wars’, ‘Mulan’ o ‘Avatar’ han sido pospuestas una vez más ante el panorama de Emergencia Sanitaria en todo el mundo, la cual ha dejado un saldo de 15.5 millones de contagios y 634 mil muertes en todo el mundo.

SONIC 2 IS OFFICIALLY COMING 2 THEATERS 4/8/22!!! pic.twitter.com/Xpci0HzK5d

— Ben Schwartz (@rejectedjokes) July 24, 2020

A pesar de ello, la secuela de Sonic ha sido beneficiada, pues han fijado su fecha de estreno para el próximo 8 de abril del 2022, es decir, dos años después de su exitoso estreno en cines de acuerdo al reportero Borys Kit de The Hollywood Reporter.

La cinta de ‘Sonic’ logró estrenarse antes de que el virus del Covid-19 afectara a todo el mundo, en especial a la industria del cine y el entretenimiento; logrando posicionarse como una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, hablando en términos económicos.

Para ‘Sonic The Hedgehog 2’ se rumora que nuevamente estarán Jeff Fowler como director, y Pat Casey y Josh Miller como los guionistas. En el caso de los productores estarán Nael H. Moritz, Toby Asher y Toru Narakara.

Also, Paramount dates a SONIC sequel for April 8, 2022

— Borys Kit (@Borys_Kit) July 24, 2020

No obstante, ni Paramount ni SEGA han confirmado sobre qué tratará la nueva cinta; hay quienes aún mantienen la esperanza que tanto Knuckles como Tails aparezcan luego de la escena post créditos, donde muestran a este último buscando a Sonic.

En alguna ocasión Fowler reveló que habría una posibilidad de incluir nuevos personajes como Super Sonic o las Esmeraldas del Caos, así como el regreso de Jim Carrey como el Dr. Eggman.

Con información de Level Up y The Hollywood Reporter.