Sonic cambia de look después de protestas

poster sonic
La nueva película de Sonic llegaría para febrero de 2020Paramount Pictures

Sonic posee un récord Guinnes por ser el personaje de videojuego que más tiempo ha perdurado en un cómic.

Luego del polémico trailer de la película de Sonic lanzado por Paramount Pictures, esto debido a que el personaje principal, Sonic el erizo más rápido del mundo, tuviera un diseño poco creíble y totalmente alejado de los clásicos videojuegos.

Esto hizo que las redes sociales estallaran con comentarios negativos y expresando su total rechazo, ha sacado un nuevo trailer mostrando una notable mejoría en el personaje y más apegado a sus origines. Aquí la comparación del antes y después:

Antes Ahora Sonic
Los internautas comenzaron a subir memes debido a su poco parecido al de los videojuegosParamount Pictures

En este video de 2 minutos 51 segundos, se muestra mejor la trama de la película así como una mayor participación de Jim Carrey, quien dará vida al villano el Dr. Robotnik Eggman. Además muestra más acción y una mirada al mundo de origen de Sonic, pues éste viene de otro planeta.

Cuando se lanzó el primer vistazo a Sonic y los internautas no estuvieron de acuerdo, el director, Jeff Fowler, escribió en Twitter anunciando los cambios que el público quería y, al parecer las productoras, Paramount y Sega escucharon fuerte y claro el mensaje y el cambio es completamente notable.

"Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están satisfechos con el diseño y desean cambios. Va a suceder"Jeff Fowler

El cast también incluye a James Marsden como el cómplice que ayudará a Sonic y el actor que le dará vida a este popular personaje de videojuego será Ben Schwarts. La película incorpora la captura de movimientos, es decir el famoso CGI y acción en vivo.

El pasado mes de abril, Paramount sacó a la luz el primer vistazo de su película, anunciando que se estrenaría en noviembre y, con el nuevo vistazo, se ha relanzado también la fecha de estreno que estaría pensada en el mes de febrero del próximo año.

El personaje de Sonic el Erizo salió en su primer videojuego en 1991 e intentaba competir con el personaje más popular de Nintendo: Mario Bros. Este erizo tiene la capacidad de correr a grandes velocidades y esto le permite aumentar sus habilidades, como enrollarse y embestir a gran velocidad a sus enemigos.

Su primera tira cómica salió en 1993 de la mano de Archie Cómics y la última fue en 2017. Ha sido el personaje de videojuegos que más tiempo ha durado en las historietas gráficas, por lo que ganó un récord Guinnes.

Con esta nueva noticia, no esta de mas es recordar los mejores memes que se publicaron esos días de abril.

0
comentarios
Ver comentarios