Al final parece que todo terminó con el 'Snyder Cut'. De acuerdo con varios reportes, Warner Bros. habría "matado" definitivamente al SnyderVerse.

La periodista e insider Grace Randolph fue quien dio la noticia, señalando que los ejecutivos habrían decidido separarse del SnyderVerse para DC Comics.

Esto significa que no se aprobarán más proyectos relacionados (incluyendo el 'Ayer Cut') y los héroes de DC tendrán un nuevo rumbo desde este momento.

Señala que fueron las máximas autoridades en WarnerMedia quienes decidieron lo anterior, a pesar de las intenciones de otros personajes de alto perfil.

Dentro de la compañía se pensó que de verdad se traería de regreso el SnyderVerse; sin embargo, al parecer todo fue un sentimiento de falsa esperanza.

Snyder Cut

Cancelar el SnyderVerse sería algo personal

Grace Randolph apunta que la cancelación del SnyderVerse sería algo personal, más allá de cuestiones económicas, de taquilla o de desarrollo general.

Si bien no es puntual en su argumento, analistas e insiders creen que Warner Bros. estaría harta de los fans de la visión de Zack Snyder con DC Comics.

Esta sería su respuesta al acoso y ataques que han sufrido desde el lanzamiento de la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon y ahora con 'Snyder Cut'.

Snyder Cut

También tendría que ver la polémica con Ray Fisher, que no se detuvo a pesar del despido de Whedon; con el actor atacando a Walter Hamada y Geoff Johns.

Sin olvidar que, según Warner, a pesar del éxito en vistas y descargas; 'Snyder Cut' no trajo suscriptores a HBO Max. No ven al SnyderVerse como negocio.

Además Zack Snyder ha declarado que se encuentra muy feliz con Netflix, dando a entender que no tiene intenciones de regresar a Warner Bros. o DC Comics.

Con información de Cosmic Book News.