Llegó el día, Warner Bros., Zack Snyder y HBO liberaron el esperado segundo tráiler del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', el cual rompió el internet siendo tendencia en redes sociales incluso un día antes de su estreno oficial.

El nuevo avance del 'Snyder Cut' muestra varias escenas familiares de la versión de 2017 de Joss Whedon; sin embargo, también vemos secuencias inéditas, centradas principalmente en la batalla de la Liga de la Justicia contra el ejército de Darkseid.

Sin embargo, lo que ha causado revuelo entre los fans es la presentación oficial del Joker de Jared Leto, el cual se ha ganado el corazón de todo el mundo con tan sólo una línea; gran contraste si lo comparamos con lo sucedido en 'Suicide Squad'.

El 'Snyder Cut' se estrenará en México hasta junio

No todo es celebración con el nuevo tráiler del 'Snyder Cut'; mientras a Estados Unidos, Canadá y parte de Europa la película llegará el 18 de marzo, el resto del mundo tendrá que esperar al lanzamiento de HBO Max; el ejemplo más claro es que esta nueva 'Liga de la Justicia' no se podrá ver de manera oficial en México hasta junio.

Durante el Upfront de WarnerMedia del pasado 11 de febrero, se confirmó que el 'Snyder Cut' no tendrá un estreno fuera de HBO Max, por lo que los fans mexicanos se perderán el lanzamiento original, teniendo que esperar otros 3 meses para ver el filme.

En un inicio el propio Zack Snyder señaló que se estaba buscando la forma de que su obra llegará a todos los fans, incluso si no contaban con el servicio de streaming; se habló de un estreno en cine o lanzamiento en formato físico.

Sin embargo, todo indica que esas ideas se desecharon al final y todo será exclusivo del streaming. Se espera que suceda un fenómeno como el de 'Mulán' y Disney+, donde obra fue descargada ilegalmente en su lanzamiento en territorios donde no estaba disponible el servicio.

Con información de Zack Snyder.