El clásico de terror ‘Screamregresaría a la pantalla grande con una nueva historia, aunque se desconoce si se trata de un reboot, una continuación con de la historia que dejó la cinta anterior o una trama sin conexión alguna con las películas anteriores.

De acuerdo a Spyglass Media Group, el desarrollo de una nueva película de ‘Scream’ estaría bajo la dirección de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, directores de la cinta ‘Boda Sangrienta’ (2019).

Aunque de momento no se sabe si será un completo reinicio de la historia, si tendrá conexiones con alguna de las cuatro anteriores o si incluirá tintes de comedia en medio de una cinta de terror.

Los rumores apuntan a que la historia se centrará en una mujer que regresa a su ciudad natal, para investigar una ola de crímenes violentos que han estado sucediendo durante su ausencia, aunque no hay nada confirmado.

El anuncio de esta nueva entrega reaviva los rumores sobre el regreso del género Slash en pantalla grande, por lo que podría ser posible ver de nueva cuenta películas del cine de terror clásicas como ‘Halloween’ (1978), ‘La masacre de Texas’ (1974), ‘Freddy Krueger’ (1984) o ‘Viernes 13’ (1980).

‘Scream’ fue estrenada por primera vez en 1996, dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, la cual seguía los clichés del cine clásico de terror. 

Fue protagonizada por Drew Barrymore, Courteney Cox, David Arquette y Matthew Lillard quienes intentaban escapar del asesino en serie mejor conocido como ‘Ghostface’.