Cine

VIDEO: Ryan Reynolds presenta el divertido "Reynolds Cut" de 'Linterna Verde'

Linterna VerdeWarner Bros.

El actor se burló una vez más de la película y de los rumores que apuntan su regreso como Hal Jordan.

Otro de los rumores que ha sonado fuerte luego de la confirmación del "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia', es el regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde para un cameo en la película; si bien no hay nada confirmado al respecto, el actor decidió jugar un poco con esto al presentar en Twitter el "Reynolds Cut" del filme de 2011.

El video dura apenas 27 segundos y es una edición hecha con pedazos al azar de 'Linterna Verde', 'Liga de la Justicia', 'Deadpool 2' e incluso 'Top Gun', por lo que vemos a Tom Cruise como el ¿papá? de Hal Jordan.

Además aprovechó para señalar que él no aparecerá en 'Black Adam'; pero que le gustaría estar en el "Snyder Cut", aunque al parecer sí tendrá participación en el mismo, aunque nadie le avisó al respecto. Obviamente, nada de esto es una confirmación de que lo volvamos a ver como el "Caballero Esmeralda".

Here’s the secret Reynolds Cut of GL you all haven’t been waiting for. In order to make it as great as possible we made some judicious cuts. pic.twitter.com/B2tUelctr8

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 4, 2020

Algunos fans sí quieren que retome el papel de Linterna Verde

Aunque las publicaciones hablando del "Snyder Cut" y Linterna Verde se hicieron a manera de juego, varios fans respondieron sus mensajes señalando que a ellos les gustaría verlo de regreso como Hal Jordan, pues merece una segunda oportunidad.

Mencionan que a pesar de todos los errores la cinta de 2011 tenía mucho potencial, el cual fue desperdiciado por la administración de Warner Bros. ese entonces y que, de lo poco rescatable, está la actuación de Ryan Reynolds.

Man I hope so love your green lantern movie it’s so underrated still watch it today and even have the game that came out with it too along with the movie tie in comics this movie was amazing and definitely deserved a sequel !💚 pic.twitter.com/btUki5P3bA

— Kyle Finney (@kylefinney01) August 4, 2020

Por lo pronto, no hay planes oficiales para que el actor vuelva a interpretar a Linterna Verde; además, este se encuentra a la espera de lo que tenga que decir Disney al respecto de una posible tercera parte de 'Deadpool'.

Lo único que veremos del héroe de DC próximamente será una serie para HBO Max, de la cual no se sabe mucho al respecto; pero al parecer tomará la idea de la película que se iba a realizar del personaje cuando Zack Snyder estaba al mando del DCEU.

Con información de Twitter.