Cine

Reneé Zellweger gana como Mejor Actriz en los Oscar 2020

Renee Zellweger gana el Oscar 2020 como Mejor ActrizREUTERS

La actriz se llevó el galardón de los Oscar 2020 como Mejor Actriz, cosechando otro éxito en su trayectoria

Uno de los momentos más esperados para el Oscar 2020 fue la categoría a Mejor Actriz, categoría a la cual estaban nominadas leyendas como Scarlett Johansson, Charlize Theron, Reneé Zellweger, Saoirse Ronan y Cynthia Erivo.

Primero que nada, Scarlett Johansson hizo historia en los Oscar 2020 por estar doblemente nominada como Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto por su trabajo en ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’ respectivamente.

Cabe destacar que Johansson está por estrenar la película en solitario de su icónico personaje ‘Black Widow’, la cual llevará el mismo nombre y se situará antes de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’.

¡No hay chance para nadie más!

Por si no había quedado claro, Renée Zellweger es nombrada como la MEJOR ACTRIZ por su papel en Judy.

Otra más que consiguió todo lo posible en el año.#Oscars pic.twitter.com/G4P4DohzUM

— Cinetástico (@cinetastico) February 10, 2020

Sin embargo, la quiniela apostaba por Reneé Zellweger quien toda la crítica alabó por su trabajo en ‘Judy’ -al interpretar a la cantante y actriz Judy Garland- pues fue quien se llevó todos los galardones durante la temporada de premios y quienes todos apostaban por ella para ganar la categoría de los premios Oscar 2020 de La Academia, cosa que finalmente sucedió llevándose la tan apreciada estatuilla dorada.

Entre los premios que se llevó Zellweger fueron: los BAFTA, el Globo de Oro y el Critics Choise Award, por mencionar solo algunos para culminar con el Oscar 2020 de La Academia.

"Estoy segura de que este momento es una extensión de la celebración de su legado que comenzó en nuestro set de cine"

Renée Zellweger dedica su #Oscars a mejor actriz a Judy Garland.pic.twitter.com/nG2Z4jklf6

— Cineverso (@CineversoASN) February 10, 2020

Por su parte , Charlize Theron fue nominada gracias a su labor por ‘El escándalo’, Cynthia Erivo por ‘Harriet’ y, finalmnete Saoirse Ronan por ‘Mujercitas’.