Uno de los momentos más esperados para el Oscar 2020 fue la categoría a Mejor Actriz, categoría a la cual estaban nominadas leyendas como Scarlett Johansson, Charlize Theron, Reneé Zellweger, Saoirse Ronan y Cynthia Erivo.

Primero que nada, Scarlett Johansson hizo historia en los Oscar 2020 por estar doblemente nominada como Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto por su trabajo en ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’ respectivamente.

Cabe destacar que Johansson está por estrenar la película en solitario de su icónico personaje ‘Black Widow’, la cual llevará el mismo nombre y se situará antes de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’.

Sin embargo, la quiniela apostaba por Reneé Zellweger quien toda la crítica alabó por su trabajo en ‘Judy’ -al interpretar a la cantante y actriz Judy Garland- pues fue quien se llevó todos los galardones durante la temporada de premios y quienes todos apostaban por ella para ganar la categoría de los premios Oscar 2020 de La Academia, cosa que finalmente sucedió llevándose la tan apreciada estatuilla dorada.

Entre los premios que se llevó Zellweger fueron: los BAFTA, el Globo de Oro y el Critics Choise Award, por mencionar solo algunos para culminar con el Oscar 2020 de La Academia.

Por su parte , Charlize Theron fue nominada gracias a su labor por ‘El escándalo’, Cynthia Erivo por ‘Harriet’ y, finalmnete Saoirse Ronan por ‘Mujercitas’.