En integrante de OV7, Ari Borovoy, busca diversificar su faceta como empresario y consolidarse en la industria del entretenimiento por lo que incursiona como productor de cine con “3 idiotas”, que se roda desde el pasado 29 de febrero, bajo la dirección de Carlos Bolado.

Este trabajo fílmico cuenta con la participación Martha Higareda, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vázquez y Germán Valdez, entre otros.

La película se estrenará en noviembre próximo, se informó a través de un comunicado.

“Decidí entrar en este proyecto porque me pareció una excelente oportunidad para diversificar el negocio que mi hermano y yo hemos estado construyendo en los últimos años. Desde que me platicó Miguel Mier sobre el guión me enganchó y quería tomar el riesgo con una historia que es el tipo de películas que a mí me gusta ver, donde no sólo disfrutas, también sales con un mensaje positivo”, explicó Borovoy.

A través de Bobo Producciones, que el cantante dirige con su hermano Jack, ofrece los servicios de producción de espectáculos, management, comercialización y relaciones públicas especializadas en la industria del entretenimiento.

Con la incursión de Bobo Producciones, en la industria cinematográfica, busca posicionarse como líder en la industria del entretenimiento en México.

Cabe mencionar que en la actualidad los hermanos Borovoy son responsables de la puesta en escena “Wake up woman” que actualmente se presenta en la capital mexicana  así como de la gira OV7/Kabah que ya suma 19 fechas confirmadas en el Auditorio Nacional.

Con información de agencias