Es necesaria una alianza entre el mundo de elfos y humanos si quieren vencer a la amenaza del dragón negro y, por supuesto, todo recae en las manos de un muchacho torpe, la última esperanza.

Basada en el video juego tipo RPG y con una manufactura china, llega esta cinta casi como una nueva entrada de dinero para la empresa creadora. *Poco se pude rescatar de un guión plagado de clichés y pautas comunes sin una propuesta interesante.

La animación es dos paso atrás para ser llamado copia de producción, donde los personajes son poco detallados, casi dando una sensación de premura por salir  a estrenar lo más pronto posible.

Pocas veces se puede decir que el doblaje es lo que rescata al filme; los actores que prestan su voz tratan de exprimir la poca vida con la que fueron creados desde un inicio.

Si usted es fan del videojuego, quedese con la idea que está experimentando la mejor representación de esta franquicia ya que en su versión fílmica. Ir a ver esta película sirve para engordar la cartera del creador. Aléjate lo antes posible.