August 23, 2019 03:18


Olvida a Batman, la película del Joker presenta su primer póster

Joker
JokerWarner Bros.

Warner Bros. anuncia trailer para el 3 de abril.

Después de mucha espera y supuestas filtraciones, Warner Bros. presentó el primer póster de la nueva película del Joker, misma que estará protagonizada por Joaquin Phoenix y contará con la producción de Martin Scorsese. No sólo eso, si no que anuncia la llegada del primer trailer para este 3 de abril de 2019. Sin más te dejamos la imagen.

Olvida a Batman, la película del Joker presenta su primer póster

Hay que mencionar que esta versión del Payaso del Crimen será una reinterpretación del mismo, siendo la primera vez que una película de DC se centra totalmente en el personaje, sin tener a Batman de por medio, pues se contará uno de los posibles orígenes del mismo; haciendo a un lado lo mostrado en Suicide Squad, The Dark Knight y la primera cinta del murciélago.

Puedes leer: Jared Leto ya no volverá a interpretar al Joker

Si bien no se sabe mucho de la historia, se cree que tendría trazas de The Killing Joke, la que para varios fans es la obra cumbre del villano escrita por Alan Moore, donde el mismo nos cuenta su pasado, teniendo como máxima "Un mal día puede volver loco a cualquiera"; explorando además su relación de necesidad con el Caballero de la Noche.

'Joker' no estará relacionada con otras películas de DC

Si bien Warner Bros. ya dejó claro que el DCEU ya está muerto, o por lo menos en un estado criogénico; desde que se comenzó la producción de Joker se aseguró que nada tendría que ver con el, en ese entonces, universo de películas de la Liga de la Justicia, siendo una obra más íntima al rededor del conocido amo del crimen.

Recomendamos: Warner planea película del Joker protagonizada y producida por Jared Leto

Supuestamente sería el inicio de una nueva franquicia de filmes basados en los personajes de DC, conocido como DC Dark o Black, donde se tratarían temas más profundos y de corte serio, mientras que el DCEU seguiría una tónica más ligera; aún así la productora nunca dijo nada al respecto de este rumor; por lo que no sabemos si en realidad habrá un universo obscuro o sólo es un proyecto independiente.

Esperaremos a la salida del trailer para ver cómo luce esta nueva obra; esperando que nos muestre una gran interpretación del Joker, siendo que para muchos el personaje quedó manchado después de la forma en que fue presentado en Suicide Squad, misma que hizo enojar a más de un fan, pues quedaba muy por debajo de las expectativas. El propio Jared Leto mencionó que gran parte de su trabajo fue cortado del metraje final.

Con información de Twitter.

0
comments
view comments