La mejor película de Judd Apatow: 'Esta chica es un desastre'

Película "Esta chica es un desastre"
Lánzate al cine con una caja de pañuelos. No es la típica comedia americana a la que nos tienen acostumbrados.Tomada de Video

Lánzate al cine con una caja de pañuelos. No es la típica comedia americana a la que nos tienen acostumbrados.

Amy desde niña aprendió que la monogamia es una estupidez. Ebria, promiscua y desorientada vive su vida totalmente libre de ataduras y compromiso, hasta que es asignada a entrevistar al mejor cirujano de deportistas del país. Por primera vez descubrirá un mundo que jamás ha vivido.

Es la primera vez que el productor, director y cómico Judd Apatow entrega una historia empática para todo el mundo sin tocar chistes internos o escenas de exposición innecesarias. Es la mejor película que ha dirigido en por lo menos 10 años.

El realizador sorprende de nuevo con un filme que dura menos de dos horas, esta vez con un guión escrito por la comediante que también funge como protagonista: Amy Schumer. Ellos consiguen una película consistente y al punto, con un arco narrativo divertido con toque de ?dramedy? (una comedia con tragedia, un subgénero extraño aún para el mundo pero familiar para el americano). El desarrollo de personajes -como sus diálogos- son naturalmente extraños hasta para Apatow que ha exhibido cintas cuyos personajes tienen diálogos a modo de discursos. Hoy la diferencia está en su dinamismo.

La química de los protagonistas es increíble, Amy con su interpretación de la chica libre y aislada -de alguna forma- de las buenas costumbre y Bill Hader que interpreta al cirujano de deportistas Aaron Conner, un sujeto "algo aislado" por llamarlo de alguna forma.

Cuenta con increíbles y extraños cameos de Tilda Swinton, Brie Larson y Colin Quinn.

"Esta chica es un desastre" tiene una amplia gama de tintes y emociones, revela un poco la condición humana moderna de la gente de treinta y tantos. El espectador debe estar preparado con una caja de pañuelos. No es la típica comedia americana a la que nos tienen acostumbrados. Ve y disfruta de una excelente historia que te dejará una sonrisa en la boca. 

0
comentarios
Ver comentarios