Pedro Sola, mejor conocido como el "Tío Pedrito" ha tenido una larga y sólida carrera en televisión nacional desde sus inicios en ‘Ventaneando’, al lado de Pati Chapoy; ahora llegará a la pantalla grande con la película 'Veinteañera: Divorciada y fantástica’.

El carismático Pedro Sola ha logrado obtener una nación de fans en sus redes sociales debido al contenido que sube y al humor con el que siempre se le ha caracterizado y, aunque la mayor parte de su carrera se ha enfocado en la televisión, el Twitter oficial de ‘Ventaneando’ ha informado que el economista debutará en los cines.

En la publicación en la red social, se informó que Pedro Sola participará en el reparto en la película próxima a estrenarse de ‘Veinteañera: Divorciada y fantástica’, en donde seguramente hará una gran labor debido a la temática de comedia de la cinta.

Aunque no hay una fecha exacta para el estreno de la cinta mexicana -se sabe que lleagra a los cines en el mes de marzo-, se sabe que contará con las participaciones de Vadhir Derbez, Paulina Goto y Natalia Tellez. Se considera un spin-off de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ (2016) protagonizada por Bárbara Mori.

De igual forma, el “Tio Pedrito” colocó en sus redes oficiales el mismo póster que el Twitter oficial de ‘Ventaneando’ y seguramente no tardará en darle una buena promoción a su debut como actor dentro del cine mexicano.