Como cada año, en el marco del Super Bowl, se muestran los avances cinematográficos más importantes del año. Entre las películas que presentaron su primer tráiler destaca la cinta ‘Old’, protagonizada por Gael García Bernal y dirigida por M. Night Shyamalan.

En el trailer de ‘Old’, se puede ver a Gael García como un hombre anciano. Este nuevo thriller narra la historia de una familia que va de vacaciones a una playa apartada donde descubren que envejecen rápidamente, reduciendo sus vidas enteras en un solo día.

Shyamalan escribe, produce y dirige ‘Old’, el cual, está basado en la novela gráfica ‘Sandcastle’, de Pierre Oscar Lévy y Frederick Peters. Hace unos meses, el director reveló algunos detalles sobre este nuevo thriller, además de un primer póster.

A Shyamalan le gusta revelar detalles de sus producciones desde sus propias redes sociales "Parece un milagro poder estar aquí rodando el primer plano de mi nueva película. Se llama 'Old', escribió el director desde su cuenta de Twitter. El director ha descrito su nueva película como "oscura y rara". 

‘Old’ se estrenará el 23 de julio de este año

Encabezado por Gael García Bernal, el elenco de ‘Old’ es completado por Vicky Krieps, Rufus Sewel, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abber Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

La película es una producción de Blinding Edge Pictures. Inicialmente, estaba previsto que 'Old' llegase a los cines el 21 de febrero de este mismo año, pero Universal retrasó su estreno hasta el 23 de julio.

M. Night Shyamalan va a estar muy ocupado en los próximos años, ya que ha firmado para dirigir dos nuevos thrillers para Universal, que se estrenarán en 2021 y 2023. El director regresó al género de los thrillers después de realizar las dos secuelas de ‘El Protegido’ con ‘Fragmentado’ en el 2016 y “Glass” en el 2019.