La segunda sesión virtual del DC FanDome ha revelado grandes sorpresas para todos lops fans, una de ellas fue el segundo póster de ‘The Batman’, filme que será protagonizado por Robert Pattinson y el cual ha generado mucha expectativa.

Luego de que el rodaje de ‘The Batman’ se suspendiera debido a que Robert Pattinson dio positivo a Covid-19, la producción ha decidido revelar el póster oficial y un segundo logo durante la segunda emisión del DC FanDome.

En la primera emisión, Matt Reeves reveló el primer tráiler de ‘The Batman’ generando gran expectativa en todos los presentes y en las redes sociales en donde destacaban el rol de Pattinson como el Caballero de la Noche; en esta ocasión el póster revelado muestra un fondo rojo con Robert Pattinson en él vestido como Batman.

Se espera que la película se estrene el próximo 1 de octubre del 2021 pero, tras los continuos retrasos en la producción por la pandemia de coronavirus y luego de que el pasado 3 de septiembre se diera a conocer que Pattinson fue quien se contagió, no se sabe si se pueda cumplir con las fechas estipuladas.

Las grabaciones podrían reanudarse la próxima semana

Pese a la noticia que se convirtió en tendencia y provocó toda serie de reacciones, Matt Reeves había declarado que las grabaciones se reanudarán sin Robert esperando poder grabar la mayor cantidad posible de ellas sin su presencia para que, cuando él esté disponible solo sean pocas las que se tengan que grabar.

Aunque, de acuerdo al portal MuggleNet, se espera que la próxima semana (a partir del 14 de septiembre) se reanuden las grabaciones pues, para ese entonces los 15 días de incubación del virus habrán terminado para Robert Pattinson partiendo de que ha presentado una sintomatología leve.