Cine

'Mortal Kombat': Sub-Zero será el villano principal de la película

Mortal KombatWarner Bros.

Sub-Zero era uno de los villanos del primer juego de 'Mortal Kombat'.

Luego del estreno del primer tráiler de 'Mortal Kombat', Simon McQuoid, director del filme, ha dado a conocer algunos detalles de la historia, revelando que el villano principal será Sub-Zero, pues tendrá una rivalidad con el protagonista Cole Young.

En entrevista McQuoid afirma que Sub-Zero perseguirá a Cole durante gran parte de la película, además de causar estragos entre el resto de los héroes, incluyendo Jax y Scorpion; buscándolos incluso dentro del torneo de 'Mortal Kombat'.

Esta versión de Sub-Zero sería la de Bi-Han, el líder original de Lin Kuei, que era conocido por su brutalidad, siendo uno de los enemigos del primer juego. Posteriormente el manto pasó a su hermano, Kuai Liang, el cual reformaría su clan para ser una fuerza del bien.

Mortal KombatWarner Bros.

¿Qué pasará con Shang Tsung y Goro en 'Mortal Kombat'?

Si Sub-Zero es el villano principal, la pregunta es ¿Qué pasará con Goro y Shang Tsung? Pues estos son los enemigos del primer 'Mortal Kombat'. Según lo revelado en el tráiler ambos estarán en la película y mantendrán su rol como avatares del mal.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, Cole Young está ligado directamente al torneo Mortal Kombat, es por ello que Shang Tsung mandará a Sub-Zero a perseguirlo, junto a sus aliados del Reino de la Tierra.

Mortal KombatWarner Bros.

En otras palabras, Shang Tsung se mantendrá como la mente maestra detrás de los antagonistas, teniendo al ninja de aliado; si bien toda la descripción de la trama se aleja de lo conocido, Simon McQuoid, señaló que la película no será una adaptación al pie de la letra de los juegos.

Es más una amalgama de conceptos que derivaron en una historia propia con una mitología única, de ahí que se combinen personajes de varios 'Mortal Kombat', que Johnny Cage no aparezca y tengamos a Sub-Zero como el rival a vencer.

Con información de Screen Rant.