Cine

'Mortal Kombat': Imágenes muestran pelea entre Scorpion y Sub-Zero

Mortal KombatWarner Bros.

Warner Bros. liberó una serie de imágenes promocionales de 'Mortal Kombat'.

'Mortal Kombat' es el próximo estreno fuerte de Warner Bros., por ello liberaron una serie de nuevas imágenes de los protagonistas, destacando una donde vemos la primera pelea entre Scorpion y Sub-Zero, cuando eran conocidos como Hanzo Hasashi y Bi Han.

Otra imagen de 'Mortal Kombat' que llama la atención es la de Mileena; pero no la que muestra sus fauces, sino donde está al lado de otros dos personajes, siendo uno de ellos Kabal, peleador clásico del juego donde toma inspiración la película.

El filme se estrenará en cines de México el próximo 15 de abril de 2021, posteriormente el 23 del mismo mes hará lo propio en HBO Max en las regiones donde esté disponible el servicio; originalmente se estrenaría el mismo día en salas y streaming, pero Warner decidió dar una semana extra a negocios cinematográficos de todo el mundo.

Mortal KombatWarner Bros.
Mortal KombatWarner Bros.
Mortal KombatWarner Bros.

'Mortal Kombat' tendrá un nuevo protagonista

Aunque 'Mortal Kombat' lleva con nosotros desde mediados de los 90, con un reboot en la segunda década del Siglo XXI; la película tratará de innovar un poco en la historia, al hacer una interpretación propia.

Si bien se mantendrá su fundamento (un torneo decide el destino de la Tierra), varios elementos se cambiarán; por ejemplo, Liu Kang no sería el protagonista, en su lugar tendremos al desconocido Cole Young.

Mortal KombatWarner Bros.
Mortal KombatWarner Bros.
Mortal KombatWarner Bros.

Junto con esto, Kano es ahora aliado de los héroes, dejando de lado el odio que Sonya le tiene por haber matado a uno de sus compañeros de la policía; asimismo, Sub-Zero será el villano principal, persiguiendo a Cole por razones desconocidas.

Tal vez el cambio más polémico es la omisión de Johnny Cage, quien es parte del trio original de héroes al lado de Liu Kang y Sonya (casándose y teniendo una hija con esta última); de acuerdo con los realizadores, está siendo reservado para una posible segunda parte.

Con información de Screen Rant y Warner Bros.