Cine

Próxima película de 'Mortal Kombat' sólo será estrenada en digital

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s RevengeWarner Bros.

Warner Bros. anunció que 'Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge', tendrá un estreno exclusivo en plataformas digitales, por el momento.

Warner Bros. anunció que 'Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge', nuevo largometraje animado producido junto a NetherRealm Studios, sólo tendrá un estreno en plataformas digitales el próximo 14 de abril del 2020.

Hay que mencionar que esto sólo incluye servicios de venta o renta de películas digitales, como lo son iTunes o Google Play; nada de servicios de streaming. Contará con calidad de definición tradicional (SD) y en alta definición.

No se dieron detalles del por qué de esta decisión, tomando en cuenta que los estrenos de este tipo de contenidos suelen ser en digital y físico; pero es probable que responda a la actual crisis mundial del coronavirus. No se sabe si después el filme tendrá un lanzamiento en Blu-ray.

¿De qué trata 'Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge'?

'Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge' es una nueva adaptación de la historia del primer juego de la saga; sin embargo, la trama deja de lado a Liu Kang, para centrarse en Scorpion y su odio hacía Sub-Zero.

Por lo que conoceremos el origen de este personaje, así como el trasfondo que hay entre los clanes ninja en el universo del videojuego; algo pocas veces explorado en la franquicia. Claro, sin perder de vista la narrativa paralela de Shang Tsung y la búsqueda de la inmortalidad.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s RevengeWarner Bros.

Además, la edición digital incluirá algunos extras, como comentarios con uno de los creadores de la franquicia, Ed Boon, el cual hablará acerca de esta adaptación; así como un análisis más puntual del resto de personajes de la saga.

Hay que mencionar que esta es la primera animación de 'Mortal Kombat' bajo el mando de Warner Bros., hace años se lanzó una serie animada cuya calidad dejaba mucho que desear, cuando el juego aún pertenecía a Midway.