Fans de DC y Marvel no están contentos con los Oscars 2020

Avengers: Endgame
Avengers: EndgameDisney

Fans de Marvel y DC consideran que 'Avengers: Endgame' y 'Joker' merecían un mayor reconocimiento durante la entrega de Premios Oscar 2020.

La entrega de Premios Oscar 2020 ha dejado un buen sabor de boca en general, muchos consideran que por primera vez en mucho tiempo se ha premiado a las películas que lo merecían. Sin embargo, los fans de Marvel y DC no están de acuerdo con esto.

Por un lado, quienes gustaron de 'Avengers: Endgame', señalan que '1917' de Sam Mendes no merecían ganar en Mejores Efectos Visuales, arrebatándole a Tony Stark y compañía su única opción para llevarse una estatuilla a casa.

Hay que señalar que Marvel no ha tenido mucha suerte en los Oscars, siendo 'Black Panther' su máxima ganadora hasta el momento. Destaca que sus dos más grandes proyectos, 'Infinity War' y 'Endgame', fueron despreciados en las temporadas de premios.

Algunos consideran que 'Joker' merecía el premio a Mejor Película

Por su parte, 'Joker' consiguió dos Premios Oscar durante la ceremonia del pasado domingo 9 de febrero, el esperado galardón a Mejor Actor para Joaquin Phoenix y el inesperado reconocimiento a Mejor Música Original para Hildur Guðnadóttir.

Sin embargo, quienes tenía a la película como su favorita consideran que 'Parásitos' no merecía el premio a Mejor Película; en su interpretación, la obra de Bong Joon-ho está sobrevalorada y nadie la vio en realidad.

También existe un grupo que le dan su valor al filme coreano; aún así, no creen que estuviera a la altura de lo presentado por Warner Bros. y Todd Phillips.

No hay que olvidar que cuando se anunciaron las nominaciones, la polémica era que 'Joker' aparecía en demasiadas categorías; en ese momento se afirmó que el filme del "Payaso del Crimen" no merecía contender por Mejor Película ni por Mejor Director.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios