Cine

Lionsgate transmitirá gratis varias de sus película por cuarentena

John Wick Lionsgate

Lionsgate anunció un evento especial en YouTube, donde transmitirá varias de sus películas gratis, para toda la gente que se encuentre en aislamiento.

Lionsgate anunció un evento especial a través de YouTube, donde transmitirá varias de sus películas sin costo alguno, esto para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus que se vive en gran parte del mundo.

Lionsgate Live! A Night at the Movies‘, como se llama el evento, se llevará a cabo todos los días viernes durante un mes, empezando el próximo 17 de abril con la primera parte de 'Los Juegos del Hambre', transmitiéndose a través del canal oficial del estudio.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Posterior a esta, se tendrán las presentaciones de 'Dirty Dancing', el 24 de abril; seguida por 'La La Land' el 1 de mayo; y 'John Wick' el 8 de mayo. Todas tendrán un inicio a partir de las 5 de la tarde, hora de la CDMX, con Jamie Lee Curtis como anfitriona.

El evento se hace para apoyar a los cines de Estados Unidos

Además de ser una manera de distraer a las personas en aislamiento por el coronavirus, ‘Lionsgate Live! A Night at the Movies‘ tiene como segunda intención apoyar a los cines de Estados Unidos, que están por declararse en bancarrota debido al paro de toda la industria.

El estudio hará una donación a la Fundación Will Rogers, que se dedica a apoyar a los trabajadores de las salas en el territorio estadounidense, quienes han visto afectadas sus finanzas debido la enfermedad.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Además, quienes vean las películas en estas funciones especiales, pueden hacer una donación si así lo desean; aunque no es necesario para disfrutar ninguna de las películas anteriormente señaladas.

Eso sí, para poder acceder a la transmisión, deberás de registrarte en el portal oficial de 'Lionsgate Live' (https://lionsgate.live), el cual obviamente no tienen ningún costo para los usuarios.

Con información de Lionsgate.