Cine

Keanu Reeves viaja a Berlín para continuar el rodaje de Matrix 4

Keanu ReevesEFE

El rodaje de la cinta dirigida por Lana Wachowski fue suspendido en el pasado mes de marzo a causa de la pandemia de coronavirus

Después de tres meses de inactividad, el elenco de Matrix 4 regresó a los sets de filmación en la ciudad de Berlín. Keanu Reeves, protagonista de la saga, fue visto en la capital de Alemania junto a su novia y los coprotagonistas de la cinta.

El actor de 55 años se reunió con su pareja, la artista Alexandra Grant, en el aeropuerto Schönefeld de Berlín. El portal TMZ publicó las primeras fotografías de Keanu Reeves junto a Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris en los sets de filmación de Matrix 4.

Las grabaciones de #Matrix4 se han reanudado, en las imágenes vemos a #KeanuReeves, #CarrieAnneMoss, #NeilPatrickHarris, #JonathanGroff y a la novia de Keanu...

Matrix 4 estrena en Abril de 2022.#regiosenelcine pic.twitter.com/IstgGskJQC

— Regiosenelcine (@regiosenelcine) June 24, 2020

La presencia de Alexandra Grant atrajo la atención de los fans, pues el romance con el actor se mantuvo en secreto durante varios meses. En las imágenes filtradas se aprecia a Keanu sonreír en todo momento al lado de su novia, y se desconoce el tiempo que permanecerán en la capital alemana.

La cuarta entrega de la exitosa saga será dirigida por Lana Wachowski, y contará con la participación de Jada Pinkett Smith en el papel de Niobe. Por su parte, Lambert Wilson dará vida a The Merovingian en la cinta que estaba programada para estrenarse en mayo de 2021.

Buenas tardes!Noticias!🎬
Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven a estar juntas después de 17 años de filmar Matrix 4.
Las fotos son del domingo por la noche en San Francisco.#Matrix4 #KeanuReeves #CarrieAnneMoss #Trinity #Neo #cinema 🎥🎬🎞️ pic.twitter.com/KhV6iHpqdD

— JulietA J (@52fe2588ad4c42e) February 18, 2020

La pandemia de coronavirus obligó a la producción a detener el rodaje en el mes de marzo, luego que se filtraran imágenes del set en San Francisco. Luego del retraso de las filmaciones, el estreno de Matrix 4 fue reprogramado para abril de 2022.