Cine

Warner Bros. podría hacer más películas del Joker sin Joaquin Phoenix

Escena de JokerWarner Bros.

Según varios reportes, Warner Bros. planearía hacer más películas del Joker, incluso si Joaquin Phoenix se niega a regresar como el villano.

No es secreto que 'Joker' es una de las películas de DC Comics más exitosa de los últimos tiempos, algo que ni siquiera en Warner Bros. esperaban; por ello, el estudio estaría pensando en hacer más películas alrededor del villano, incluso si Joaquin Phoenix se niega a participar.

Joker de Warner Bros.Warner Bros.

De acuerdo con We Got This Covered, ejecutivos de la compañía desean crear toda una franquicia del 'Joker'; sin embargo, no saben si contarán con Phoenix para todo el proyecto, pues el actor es conocido por no participar en secuelas de filmes donde haya aparecido.

No obstante, el trabajar alrededor del Joker es una prioridad para el estudio, por lo que estarían dispuestos a sacrificar al histrión en favor de hacer múltiples obras, empezando con una segunda parte de la historia del 2019.

¿Cómo se justificaría la ausencia de Joaquin Phoenix?

Ahora bien, muchos pensarán cómo se justificaría la ausencia de Joaquin Phoenix de las secuelas de 'Joker'; bueno, Warner Bros. echaría mano de una de las múltiples teorías que se generaron alrededor del filme; confirmarían que Arthur Fleck no es el verdadero Guasón.

Así es, manejarían al personaje de Phoenix como aquél que inspirara al verdadero Payaso del Crimen, después de ver todo lo que este logró al desatar la revuelta en Ciudad Gótica y matar a Murray en televisión.

Joker sonriendoWarner Bros.

Con esto podrían mantener intacta la trama de 'Joker' de Todd Phillips, y al mismo tiempo introducir a un nuevo actor en el papel del villano, el cual podría firmar para las diversas secuelas que se tienen planeadas; sin verse en la necesidad de convencer a Joaquin Phoenix de regresar.

Por el momento hay que tomar esta información con pinzas; sin embargo, We Got This Covered suele tener datos fidedignos al momento de dar esta clase de información; veremos qué sucede cuando los estudios regresen después del paro por el coronavirus.

Con información de We Got This Covered.