Lady Sif fue una de las primeras compañeras de Thor en el MCU, siendo parte de los guerreros con los que combatía a los enemigos de Asgard. Aunque fue olvidada para 'Ragnarok', podríamos verla de regreso en 'Thor: Love and Thunder'.

Lady Sif

Lo anterior de acuerdo a una reciente entrevista con Jaimie Alexander, interprete de la guerrera, quien se negó a hablar de su próximo proyecto, pues "desaparecería"; pero aseguró que podría montar a caballo y usar una espada próximamente.

Esto ha sido interpretado por los fans como un pequeño anuncio del regreso de la amiga del Dios del Trueno, recordando que ella usaba una espada para combatir y el caballo es la montura favorita de los asgardianos.

¿Qué pasó con Lady Sif en el MCU?

La razón de que se pida el regreso de Lady Sif al MCU se debe a que nunca se aclaró qué pasó con ella. En 'Thor: Ragnarok' y 'Avengers: Infinity War' vimos como Hela y Thanos acababan con los compañeros de Thor; sin embargo, la guerrera no estaba con ellos.

Es por ello que muchos fans creen que ella está viva en algún lugar del universo, sólo sería cuestión que Marvel diera una breve explicación de su paradero para reintegrarla al universo cinematográfico.

Amigos de Thor

De hecho, la misma Jaimie Alexander lleva años pidiendo que Marvel Studios le dé otra oportunidad al personaje; lamentablemente, sus ruegos han caído en oídos sordos hasta el momento, aunque no pierde la esperanza.

La última vez que vimos a Sif fue en 'Agents of S.H.I.E.L.D.', ayudando a Coulson y su equipo con la llegada de los Kree. Ella tomó al extraterrestre Vik Tak bajo custodia en Asgard, después de eso no se supo nada más de ella.

Con información de Digital Spy.