A dos semanas del estreno, New Line Cinema lanzó un nuevo tráiler de It: Chapter Two, en el que vemos reunido al Club de los Perdedores casi tres décadas después de vencer a Pennywise, para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

El estreno de It: Chapter Two está cada vez más cerca

El Club de los Perdedores verá cómo trastornos que creían superado resurgen con Pennywise

El avance, que dura poco más de 30 segundos, incluye algunas escenas mostradas en adelantos previos de la película, donde las señales son claras: el ente que se llevó a Georgie, hermano de Bill Denbrough, está de regreso en el pueblo de Derry.

Pese a los temores que les genera y el resurgimiento de trastornos que creían superados, unos adultos Bill (James McAvoy), Beverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Eddie (James Ransone), Stanley (Andy Bean), Ben (Jay Ryan) y Mike (Isaiah Mustafa) regresan a su lugar de origen para evitar que la tragedia se repita.

Puedes ver nuevas, pero muy breves escenas

Así, a manera de flashazos, el nuevo tráiler incorpora nuevo material que si te descuidas por un instante, puede sacarte un buen susto.

El pasado mes de julio se reveló que la película tendrá una duración de dos horas con cuarenta y cinco minutos, tiempo que excede a la gran mayoría de películas que se proyectan en la actualidad.

Esto ha sido criticado por muchos, ante lo cual, el director argentino Andy Muschietti, ha defendido su cinta al afirmar que cuando llegó el momento de editar, se encontraron primero con una película que duraba cuatro horas a la que sólo pudieron quitarle 75 minutos porque de lo contrario su esencia se perdería, además, aseguró lo que quedó tiene tal ritmo que se pasará como agua entre las manos.

“No puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda sin importar lo que vean, pero terminamos obteniendo una película de dos horas con cuarenta y cinco minutos y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película se ha quejado”.

El estreno de It: Chapter Two está programado para el próximo 6 de septiembre, aunque en México podrás disfrutarla desde la media noche del 5 de septiembre. La preventa ya está habilitada en los cines de tu preferencia.