Cine

Hoy podrás ver completamente gratis la película 'La la land' en YouTube

La La LandTomada de video

La transmisión en YouTube forma parte de la iniciativa "Lionsgate Live! A Night at the Movie”

¿Sin plan para esta noche de viernes… en cuarentena? Lionsgate Entertainment ha decidido consentir a los cinéfilos en aislamiento por la pandemia de coronavirus liberando algunas de sus películas más exitosas a través de YouTube.

Esto es posible a través de la iniciativa "Lionsgate Live! A Night at the Movie”, con la que la compañía fundada en Canadá ofrece a los internautas la posibilidad de ver este 1 de mayo la multipremiada cinta ‘La La Land’.

El musical, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling podrá verse completamente gratis, en punto de las 20:00 horas del centro de México.

La noche cinéfila contará con la conducción de la actriz Jamie Lee Curtis, a quien se unirán celebridades invitadas y personalidades de YouTube.

Además de brindar entretenimiento de la más alta calidad, Lionsgate el segundo y tal vez más importante objetivo de su iniciativa es:

“El público de todo el mundo tendrá la oportunidad de unirse a Lionsgate para mostrar su apoyo a los empleados de salas de cine temporalmente desempleados del país y expresarles cuánto los apreciamos y extrañamos”.Lionsgate Entertainment.

La compañía señaló que hará una donación inicial, que sumada a las de los espectadores y socios serán destinadas a la Fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers!

¿Cómo puedes donar?

Detalló que la organización se dedica a ayudar a los trabajadores de toda la industria cinematográfica y actualmente brinda asistencia financiera a los empleados del complejos cinematográficos afectados por la crisis derivada del Covid-19.

Para hacer alguna donación, es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra DONATE al 91099 o bien, visitar la página http://www.lionsgate.live/donate.

Después de La la land, el próximo viernes 8 de mayo será transmitida en directo la cinta ‘John Wick’, aunque para poder unirse a la proyección será necesario hacer un registro de edad.