Cine

Estrella de Hollywood adquiere derechos para hacer película sobre la vida de ‘La Barbie’

El actor planea producir una serie de televisión o una película basada en la vida del capo, e incluso analiza interpretar él mismo el personaje del narco.
Tendrá película autobiográfica o serie de tv
Compartir en
enero 17, 2016 a las 21:48 CST

México.- El actor de Hollywood, Armie Hammer, afirmó que cuenta con los derechos para realizar una película sobre la vida del narcotraficante estadunidense Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”.

En entrevista con BuzzFeed News, el histrión, quien ha participado en cintas como “La red social” y “El Llanero Solitario”, comentó  que “ser propietario de los derechos de la vida de ‘La Barbie’ era la cosa más importante para nosotros. Sabíamos que el tener acceso directo a él significaba el acceso a las historias que nunca fueron destinados a ver la luz del día.

Harmmer relató que junto con su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer, consiguieron los derechos en 2012, por coincidencia, cuando el actor estuvo encarcelado una noche en una cárcel ubicada en Sierra Blanca, Texas, por intentar cruzar la frontera México y Estados Unidos con un brownie y tres galletas de mariguana.

Debido a ello, Chambers-Hammer se comunicó con Kent Schaffer, el principal abogado de El Paso, quien a su vez representaba a “La Barbie”.

“Elizabeth se puso en contacto conmigo cuando Armie todavía estaba en la cárcel por un poco de carga de mariguana, ella me habló los primeros 20 minutos acerca de cómo obtener los derechos de la vida a la historia de Edgar, y luego dijo: ‘Por cierto, mi marido está en la cárcel. ¿Puedes sacarlo? “,  señaló Schaffer a BuzzFeed.

Hammer, reveló que planea producir una serie de televisión o una película basada en la vida del capo, e incluso analiza interpretar él mismo el personaje del narco.

Edgar Valdez Villareal fue detenido el 30 de agosto de 2010, por elementos de la Policía Federal en el Estado de México. El pasado 30 de septiembre fue extraditado a EU, donde se le acusa de delitos como narcotráfico y lavado de dinero.

Con información de SinEmbargo.com.