Quentin Tarantino y Sony sorprenden en este 21 de mayo con un nuevo trailer de Érase una vez en Hollywood, la nueva película del afamado director. Este material muestra un poco más de la historia y los personajes, Rick y Cliff, un actor de televisión y su mejor amigo y doble; quienes buscan la manera de sobrevivir en el competitivo mundo del espectáculo de Estados Unidos a finales de los 60.

Puedes leer: Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, muestra su primer póster

Aunque el gran gancho de la película siempre ha sido la aparición de Charles Manson y Sharon Tate, momentos antes del lamentable suceso que acabó con la vida de la esposa de Roman Polanski; la trama tomará de manera tangencial dicho evento, mostrando más que nada los momentos que atraviesan los protagonistas y cómo estos se llegan a encontrar con "La Familia".

Érase una vez en Hollywood es la novena película de Tarantino, la cual estará protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen y Damian Lewis, entre muchos otros. En Estados Unidos se estrenará en julio de 2019, a México llegaría un mes después, en agosto.

La penúltima película de Quentin Tarantino

Desde hace un tiempo, Tarantino ha declarado que sólo hará 10 películas durante toda su carrera (sin contar co-producciones y ensambles); en ese sentido, esta obra vendría siendo la penúltima del director que iniciara su carrera en los 90 con Perros de Reserva; si bien hay quien argumenta que ya llegó a la decena; debido a las dos partes de Kill Bill, para el cineasta la historia de La Novia debe de contarse como una sola entrega.

Recomendamos: Quentin Tarantino confirma que todas sus películas se desarrollan en el mismo universo

Su último filme ha sido objeto de especulación por parte de los fans y especialistas; se han manejado muchas posibilidades, como su incursión en el cine de videojuegos con Half-Life, la posibilidad de que desarrolle un reboot de Star Trek o la tan ansiada Kill Bill Vol. 3, con la hija de la Novia y la hija de Vernita Green, quien cobrará venganza por la muerte de su madre. No obstante, el realizador se ha mantenido hermético al respecto.

Con información de Sony.