Para directores de Avengers: Engame, Robert Downey Jr. merece el Oscar

Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame
Robert Downey Jr. en Avengers: EndgameDisney

Para los Hermanos Russo, la interpretación de Robert Downey Jr. como Iron Man en Avengers: Engame, merece la preciada estatuilla dorada.

En los primeros días del estreno de Avengers: Endgame; varios fans lanzaron una petición para que a Robert Downey Jr. le dieran el Oscar por su interpretación de Iron Man en la película. Ahora, a esas voces se suman las de los Hermanos Russo, directores de la obra.

Ellos se fundamentan en lo que pasó al momento de estrenar la obra, donde hubo historias de gente llorando, gritando e hiperventilando por lo que pasó con Iron Man. En su opinión, el que algo o alguien haga reaccionar así a la audiencia merece la estatuilla dorada.

Iron ManDisney

Esperan que el actor sea considerado, pues en los últimos años han visto como la Academia se ha alejado de las audiencias volviendo a la premiación un "Festival de Cine Independiente; que no está mal, pero creen que se debe de voltear a ver a las obras comerciales.

Avengers: Endgame se tendría que enfrentar al Joker de Joaquin Phoenix

Si bien hasta hace unas semana bien se podría hablar de, por lo menos, una nominación en Mejor Actor para Avengers: Endgame y Robert Downey Jr.; actualmente tienen un gran enemigo enfrente en la forma del Joker de Joaquin Phoenix.

La película de Warner y DC Comics, poco a poco se ha ganado a los críticos de todas partes del mundo, siendo considerada, tanto por fans de los cómics, como por ajenos; como una película digna de Oscar, lo mismo que a su protagonista.

La cinta opfrece un retrato íntimo sobre los orígenes del villano sediento de violencia.Instagram / @jokermovie

La prueba más clara de esto es el León de Oro que se llevó en el Festival de Venecia por la Mejor Película de la muestra; lo que la convierte en la primera obra basada en un personaje de cómic en lograr esto.

Habrá que ver que sucede en la premiación del 2020; pero lo cierto es que parece que Joker tiene más posibilidades de llevarse algún Oscar importante que los Vengadores.

Con información de The Daily Beast.

0
comentarios
Ver comentarios