Una de las películas que más expectativa está generando este año (ahora que ya ha pasado Avengers: Endgame) es sin duda Sonic the Hedgehog, inspirada en el curioso puercoespín azul que se convirtió en una de las mas grandes estrellas de los videojuegos en la década de los 90 y ahora presentará su historia y sus aventuras en la pantalla grande. 

Por eso nos emociona el estreno del primer trailer de la película que se estrenará el próximo 8 de noviembre. 

Puedes leer: Así se verá Sonic en su película

En el corto que dura apenas tres minutos, se ve al pequeño Sonic haciendo hasta lo imposible para derrotar a su archienemigo, el Dr. Eggman, un científico de las Fuerzas Armadas del Planeta que está obsesionado con tener el poder absoluto del mundo, sin importar lo que esto podría significar; es por ello que busca atrapar al personaje azul y robarle sus poderes. 

En la película, Sonic y su amigo Tom Wachowski se dedicarán a salvar al mundo siempre con mucho dinamismo y un toque de humor, pero estamos seguros de que el protagonismo esta vez se lo llevará el antagónico, pues será interpretado por Jim Carrey que vuelve a las pantallas tras tres años de ausencia. 

Recomendamos: La película de Sonic muestra su primer (y un tanto perturbador) póster

La cinta es la ópera prima del director Jeff Fowler, pero esto no significa para nada que él esté improvisando pues lleva varios años trabajando en el mundo de la animación e incluso estuvo nominado al Oscar con el cortometraje Gopher Broke.

Por ahora los fans sólo esperan que la película de entrañable personaje supere a otras que se han hecho sobre videojuegos de las que generalmente se espera mucho y terminan decepcionando al público; sobre todo luego de que a nadie le gustó la imagen que se creó de Sonic para el live action. 

Lee esto: Se habría filtrado la trama de la película de Sonic