Desde que se presentó el primer póster, el cual sólo dejaba ver la silueta del personaje, muchos fans temieron que el diseño final de Sonic para su película no fuera el adecuado. Bueno, sus temores se hicieron realidad cuando se filtró una imagen donde se puede ver el aspecto completo del personaje.

Como se esperaba, en ese afán por hacer al erizo azul más realista, se abandonó por completo su apariencia de los videojuegos, dando como resultado un cuerpo estéticamente detallado, coronado por una cabeza gigante; todo cubierto de pelo.

Asimismo, esta imagen da algunos rasgos de la personalidad de Sonic, señalando que será irreverente, sarcástico, relajado, agradable, travieso y un poco malicioso; características cliché de un adolescente de película.

Vamos, que incluso el mismo creador de la mascota de SEGA, Yuji Naka, se posicionó en contra del diseño; señalando que todo el aspecto visual está desbalanceado.

Por lo pronto, Paramount aún no muestra ninguna cosa concreta de Sonic, todo ha sido meramente conceptual; aún así, el sentir general es que será una mala adaptación.

Con información de Twitter y Polygon.