Cine

¡Es oficial! HBO Max estrenará el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' en 2021

Snyder CutHBO

Como se esperaba, Zack Snyder y Warner Bros. hicieron oficial el estreno del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' en HBO Max; llegará durante 2021.

Los fans lo lograron, después de casi 3 años de reclamos y súplicas, Warner Bros. anunció el estreno del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' para HBO Max durante el 2021; siendo la primera exclusiva de la plataforma para el año que entra.

El mismo Zack Snyder confirmó el anunció en su watchparty de 'Man of Steel', agradeciendo a toda la gente que hizo posible esto, tanto a los fans que siempre lo apoyaron, como a los ejecutivos de Warner y AT&T que al final creyeron en el proyecto.

El director señaló que ya habló con el equipo de post-producción original, actualmente se encuentra ultimado detalles para iniciar el proceso de finalización del filme, a la espera de que se dé luz verde para que la industria del cine pueda retomar actividades tras la pandemia del Covid-19.

El Snyder Cut podría traer de regreso a Henry Cavill y Ben Affleck

Por el momento, poco se sabe de qué versión del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' veremos en HBO Max, recordemos que el corte que ya tenía el director duraba más de 3 horas, algunos reportes indican que alcanzaba las 4 horas de metraje.

No se sabe si esta se editará para acoplarla a la audiencia de streaming, o bien, se dejará tal cual adaptándola al formato de serie; si se llegara a dar este caso, se habla de unos 6 capítulos en total. Asimismo, se cree que podría añadir nuevas escenas con el cast, lo que significaría el regreso de Henry Cavill y Ben Affleck.

Liga de la JusticiaWarner Bros

Hay que mencionar que a pesar de lo que sucedió con los actores y el proyecto, ambos aún tendría contrato para una última aparición como Superman y Batman; habrá que ver que pasa en estos 12 meses previos al estreno.

Se estima que la finalización de esta versión de 'Liga de la Justicia' costará entre 20 y 30 millones de dólares. Estaremos al pendiente de las próximas actualizaciones.

Con información de Twitter.