Cine

'Godzilla vs Kong' derrota al 'Snyder Cut' en HBO Max

Godzilla vs KongWarner Bros.

'Godzilla vs Kong' superó la vistas del 'Snyder Cut' en sus primeros 4 días de estreno.

Parece que la estrategia de estrenos híbridos de Warner Bros. está dando resultados, además de ser un éxito en taquilla, 'Godzilla vs Kong' ha impuesto récords en HBO Max, superando lo que hiciera el 'Snyder Cut' apenas hace 15 días.

De acuerdo con Warner Bros., 'Godzilla vs Kong' tuvo la audiencia más grande que cualquier otra película o serie dentro de HBO Max en sus primeros 4 días; antes del estreno de esta obra, 'Wonder Woman 1984' y el 'Snyder Cut' eran los productos más exitosos de la plataforma.

No obstante, no se dieron números concretos, analistas señalan que el enfrentamiento de monstruos debería de haber superado los 1.8 millones de vistas de la 'Liga de la Justicia' y 2.2 millones de la más reciente película de la amazona para darle la razón a Warner.

Godzilla vs KongWarner Bros.

Fans quieren que el MonsterVerse siga tras 'Godzilla vs Kong'

Más allá de todas las estadísticas en taquilla y streaming que se puedan ofrecer, el medidor más claro del éxito de 'Godzilla vs Kong' son los fans que ha generado tras su estreno, mismos que están pidiendo que Warner Bros. continúe con el MonsterVerse.

A través de Twitter se hizo viral "#ContinueTheMonsterverse"; mucha gente señala que el proyecto tiene potencial más allá de 'Godzilla vs Kong', sobretodo por la extensa mitología del "Rey de los Monstruos".

Necesitamos esto remasterizado... Por favor.#ContinueTheMonsterverse pic.twitter.com/QgoF7SsUij

— 𝑵𝒂𝒓𝒊 𝑮𝒖𝒎𝒊𝒉𝒐 ツ (@NarihiCharm) April 4, 2021

Se informa que #GodzillaVsKong es el contenido más visto en los primeros 4 días de estreno superando a Tom y jerry, WW84 y el Snyder cut 🤫.

Un verdadero éxito.#ContinueTheMonsterverse pic.twitter.com/fJyAtwUVzm

— Animations Park (@ParkAnimations) April 4, 2021

#ContinueTheMonsterverse
Cuando salió Godzilla 2014 nunca creí que terminaria luchando contra MechaGodzilla todo se puede en esta vida y por qué no un Destoroyah? pic.twitter.com/SUhMv7tWxE

— fosterkidxd (@Fosterkidxdxd) April 4, 2021

Recordemos que TOHO ha construido todo un universo alrededor de Godzilla desde mediados del Siglo XX; quedan aún muchos kaiju por presentar (como Gamera y Destroyah), los cuales podrían aportar mucho a las películas.

No sólo eso, consideran que un buen final sería una adaptación de 'Destroy All Monsters', donde se ven a todos los monstruos enfrentarse a un King Ghidorah controlado por aliens que quiere invadir la Tierra. Estaremos al pendiente de cualquier declaración que dé Warner al respecto.

Con información de Variety.