Cine

'Ghostbusters: Afterlife': Regresa el Hombre de Malvavisco

Ghostbusters: AfterlifeColumbia Pictures

'Ghostbusters: Afterlife' liberó su primer clip donde muestra el regreso del Hombre de Malvavisco.

Tras la cancelación de su estreno en 2020 por la pandemia de Covid-19, 'Ghostbusters: Afterlife' se prepara para llegar a los cines en este 2021, por ello la producción liberó el primer clip de la película donde muestran el regreso del legendario Hombre de Malvavisco.

Sin embargo, el Hombre de Malvavisco de 'Ghostbusters: Afterlife' será diferente al que conocimos en la película de los 80. Como podemos ver en el avance, ahora tendrá un tamaño mini, aunque no por eso es menos peligroso.

Esto debido a que ahora hay todo un ejército de pequeños seres de bombón, los cuales no lucen muy amistosos a pesar de su diminuta estatura y adorable apariencia; de hecho nos recuerdan un poco a los Gremlins de la película homónima.

Sweet. Mischievous. Savage. 🔥 Mini-Pufts are out of the bag, don't miss #Ghostbusters: Afterlife only in theaters this fall. pic.twitter.com/WtIMu4felL

— Ghostbusters (@Ghostbusters) April 7, 2021

'Ghostbusters: Afterlife' será una secuela de las películas originales

A diferencia de la versión de 2016, 'Ghostbusters: Afterlife' será una secuela directa de las películas de los 80, el propio Ivan Reitman confirmó esto en una entrevista cuando la película está aún en etapa de pre-producción.

Lo anterior quedó confirmado cuando se liberó la sinopsis del filme, donde se aclara que la familia protagonista está relacionada con Egon Spengler, uno de los Cazafantasmas; no sólo eso, la producción consiguió que gran parte del elenco original participara en 'Ghostbusters: Afterlife'.

'Los Cazafantasmas'Columbia Pictures

Incluso Bill Murray, quien se había mostrado renuente a regresar a la franquicia como Peter Venkman, aceptó con gusto retomar el papel para esta nueva entrega; no obstante, no se sabe si su rol tendrá peso en la trama o se limitará a un cameo.

'Ghostbusters: Afterlife' se estrenará en cines de todo el mundo (donde la pandemia lo permita) en noviembre de 2021. La fecha podría variar tomando en cuenta que Sony no desea lanzar películas en medio de la Emergencia Sanitaria, estaremos pendientes si hay algún cambio.

Con información de Twitter.