Cine

A un lado Batman; película de Flash incluirá a personajes de otros universos de DC

Flash y BatmanWarner Bros.

Podríamos ver a versiones pasadas y actuales de héroes y villanos de DC.

Pues parece que la película de Flash es la más ambiciosa Warner en su historia, pues no sólo tendríamos a dos versiones de Batman en pantalla, sino que mostraría a una gran cantidad de personajes de películas y series de DC Comics.

Lo anterior fue mencionado por Barbara Muschietti, productora del filme, durante la segunda edición del DC FanDome; al señalar que la obra no se olvidará del pasado de todas las franquicias de la editorial, por lo que podremos ver muchos personajes.

Al mismo tiempo, señala que esta sigue siendo una historia centrada en Barry Allen, pues él será el puente que una a todos estos universos del pasado y del presente; lo que dará como resultado un nuevo comienzo para toda la franquicia.

FlashWarner Bros.

'The Flash' hará un reboot a todo el DCEU

Así es, luego de mucha especulación por fin se confirmó que 'The Flash' será el reboot del DCEU, luego del paso tan accidentado que ha tenido hasta el momento; cosa que muchos fans imaginaban luego que se diera a conocer que estaría basada en 'Flashpoint'.

No obstante, Barbara Muschietti volvió a mencionar que no seguirán al pie de la letra la historia del cómic, donde por cierto, se involucra a prácticamente todos los héroes y villanos de DC Comics. 

Ante estas declaraciones, se cree que la obra podría situarse durante la trama de 'Crisis en Tierras Infinitas' del Arrowverse, pues recordemos que el Flash de Ezra Miller y el de Grant Gustin se encontraron, sugiriendo que algo estaría pasando en el DCEU, pues Miller menciona que le dijo a Victor (Cyborg) que "eso era posible".

Como sea, todo el misterio lo descubriremos hasta 2022, cuando la película de Flash se estrene en cines.

Con información de IGN.