Hace ya varios meses, Ezra Miller estuvo en medio de la polémica debido a un video donde se le veía atacando a una fan; en ese momento se habló de su posible salida de las películas de DC, siendo reemplazado en su papel de Flash.

No obstante, ni Warner Bros. ni el actor emitieron una declaración oficial al respecto, dejando todo en suspenso, hasta este momento. Resulta que Miller forma parte de los invitados y aparece promocionando la película del Velocista Escarlata para el DC FanDome.

Se le puede ver en un video compartiendo imágenes de varios cosplayers disfrazados como Flash, el cual fue publicado por la cuenta oficial de DC Comics, lo que confirma su participación en el proyecto y que su regreso como Barry Allen nunca estuvo en duda.

Se darán todos los detalles de 'The Flash' en el evento de DC

Ahora que, de cierta manera, Warner Bros. ya aclaró el estado de Ezra Miller en cuanto a su participación en la película de Flash, el estudio procederá a dar toda la información concerniente al proyecto; mismo que ha experimentado múltiples retrasos.

Además de Miller, Andy Muschietti, director de la película, estará presente en el DC FanDome, por lo que se espera que se den detalles como la historia y el cast; cosa que también serviría para aclarar rumores acerca de la participación de otros actores como Michael Keaton en el filme.

Lamentablemente no tendremos ningún trailer debido a que la película no pudo iniciar filmaciones debido al Covid-19, lo cual también provocó que tuviera un retraso; se espera que a finales de 2020 o principios de 2021 se pueda comenzar la producción.

'The Flash' tiene una fecha de estreno tentativa para junio del 2022; reiteramos, con Ezra Miller como su protagonista.

Con información de DC Comics.