Una mala noticia para los fans de las películas de superhéroes, DC Comics y la Mujer Maravilla; a través de su cuenta de Twitter, Patty Jenkins anunció que 'Wonder Woman 1984' sufrirá un retraso en su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus.

La nueva aventura de la Princesa de Themiscyra llegará ahora el 14 de agosto del 2020; originalmente estaba planeada para salir el 5 de junio del mismo año. Jenkins señala que para ese momento la situación sea mejor en todo el mundo.

'Wonder Woman 1984' seguirá las aventuras de Diana, varios años después de que derrotara a Ares; ahora enfrentando a Maxwell Lord y Cheeta, quienes estarían detrás de una serie de alteraciones a la realidad que incluso provocaron el regreso a la vida de Steve Trevor.

Había rumores sobre el estreno 'Wonder Woman 1984' en streaming

Antes de este anuncio por parte de Patty Jenkins sobre el estreno de 'Wonder Woman 1984, había varios rumores sobre la llegada del filme directo a servicios de streaming y descarga digital, esto debido a varios movimientos que han hecho las empresas con sus películas recientes.

El rumor mencionaba que, para no perder dinero y cumplir con el calendario de estrenos, Warner Bros. cancelaría el estreno de la película en cines, optando por la plataformas digitales. Rápidamente, el estudio salió a desmentir la información.

Wonder Woman 1984

De hecho, en su mensaje, la misma directora de la obra menciona que crearon el filme con la intención de que sea disfrutado en una pantalla de una sala cinematográfica, de ahí que se decidiera retrasar el estreno dos meses.

Con esto, el filme de la Mujer Maravilla se suma a la ya larga lista de cancelaciones y retrasos en las grandes producciones de Hollywood; sin embargo, es el primer estreno fuerte por parte de Warner Bros. que se ve afectado por la crisis de salud mundial del Covid-19.

Con información de Twitter.