"Los Vengadores es cine chatarra": Dross

Avengers: Endgame ya es la película más taquillera de la historia
Avengers: Endgame de Marvel StudiosDisney

El youtuber, Dross, se suma a las críticas hacía el cine de Marvel, al llamar "chatarra" a las películas de Los Vengadores en un video reciente.

Parece que el estreno de 'Joker' fue lo peor que le pudo pasar a Marvel; desde que salió la película de Warner Bros. muchas voces han comenzado a criticar a Los Vengadores y sus filmes; desde grandes directores hasta fans y youtubers como Dross.

Así es, el polémico personaje de YouTube se suma a la gente que considera que los filmes del MCU no son obras memorables; de hecho llama a todas esas cintas "cine chatarra", esto en un video reciente donde da su reseña de 'Joker'.

"A mí realmente películas como Los Vengadores, con todo el respeto, me parecen chatarra, me parece cine chatarra. Pero coño, no es cine chatarra de manera peyorativa, de manera negativa, es como comerse una buena pizza; pero no es una joya"Dross. Youtuber

Al mismo tiempo alaba la película de DC Comics en su justa medida, señalando que tampoco es una obra maestra; pero sí es una obra más encomiable que las del universo de Iron Man y compañía, felicitando a todos los responsables del proyecto.

Marvel y Disney preparan más proyectos de Los Vengadores

A pesar de las críticas de fans como Dross, o directores como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola; Disney y Marvel no parecen estar preocupados del todo, pues ya tienen planeadas las Fases 4 y 5 del MCU; es decir, por lo menos otros 5 años de Vengadores.

Y ahora no sólo llegarán al cine, preparan una expansión agresiva al mundo de la televisión con varias series en el servicio Disney+, que se estrenará próximamente en Estados Unidos y después en todo el mundo.

Fase 4 del MCUDisney

Aún más, se habla que podrían replicar la fórmula en el mundo de los videojuegos con un "Gamerverse", el cual habría iniciado con Spider-Man de PS4 y continuará con Marvel's Avengers de Square-Enix, que saldrá en 2020.

Mientras la franquicia esté saludable, no parece que el escenario en cuanto al cine de superhéroes, y en general la industria, vaya a cambiar en poco tiempo.

Con información de YouTube.

0
comentarios
Ver comentarios